Capítulo anterior...
Mientras le hablaba iba haciendo todo lo que le iba diciendo y cuando ya esta de rodillas y con la caja en la mano le dije.
-P: Lali, ¿quieres ser mi novia?
Abrí la caja y allí había dos colgantes de madera grabados. Había tallado en ellos nuestros nombres. En uno ponía Peter y el en otro Lali y detrás la fecha de ese día.
Lali estaba paralizada y con lágrimas en los ojos, pero rápidamente…
Capítulo 77
... reaccionó y separandose un poco dijo.
-L: Peter no puedo ponermelo!
-P: pero no lo entiendo no quieres que formalicemos esto.
-L: claro que quiero mi amor, a ser tu novia te dio que si, si lo dudara estaria loca.
-P: entonces, por que no quieres ponertelo si los he hecho con todo mmi amor!
-L: si que quiero son hermosos pero no podemos porque los vería Nico, y no quiero contarle nada aún.
-P: Lali no te entinedo, no se porque no se lo quires contar a tu hermano, si sabes que te adora y que nunca te va a decir o hacer algo que te haga daño. Y que yo sepa tampoc soy tan mal amigo como para que me odie, no?
Cuanta Lali
Sabía que Peter tenía razón en todo lo que me estaba diciendo, pero algo en mi interior me decia que no podía contarle nada aún, no sabía por que pero me daba miedo. Después de todo el sermón y de preguntarme si Nico le odiaba me miro con carita de bueno y no puede resitermie me volvía aacercar a él y le besé.
-L: te amo, lo sabes, somos novios, y te juro que cuando me sienta segura se lo vamos a decir a Nico y mientras yo guardo mi colgante y tu el tuyo. Así puedo dormir con una parte tuya aunque solo sea tu nombre grabado en un trozo de madera.
-P: haber por partes, primero, eso significa que Nico no me odia no?
-L: jajja no no te odia
-P: amm vale ahora me queda claro, y lo segundo es que no tienes por que dormir solo con un trozo de madera, me tienes aquí si quieres dormir conmigo
-L: Peter sabes que no podemos
-P: todo sería más fácil se Nico lo supiera, no crees?
-L: no se que decirte a lo mejor si lo sabe es más dificil que estemos solos
-P: si bueno visto así, a lo mejor tienes razón
Nos sentamos en suelo donde Peter había puesto una manta y nos quedamos los dos mirando las estrellas abrazados y con el silencioso sonido del mar de fondo.
Era una situación genial y aunque como siempre yo lo había estropeado todo diciendo que no podía ponerme el colgante, ese día no lo iba a oalvidar nunca, porque era algo parecido a una cita después del primer beso, y además ya podía decir que Peter, ya no era solo mi amigo, era mi NOVIO.
Y eso me hacía la mujer más feliz en la faz de la tierra. Después de estar un rato en silencio, éste se rompio cuando oimos un grito de Nico llamando a Peter.
-L: creo que deberíamos bajar ya, no?
-P: la verdad que no me apetece nada bajar pero si va a ser lo mejor, sino tus peores pesadillas podrian cumplirse y que Nico se enterase!!!
-L: que tonto que eres ehh, ya veras cuando tu no quieras contar algo, voy a ser una pesada contigo como tú lo estas siendo.
-P: perdón, era una broma, te amo!
-L: yo también, te amo.
Nos dimos nuestro último beso de la noche y bajamos sigilosamente para que nadie no oyera, yo me fui corriendo a mi habitación que estaba justo hacia el otro lado del pasillo donde estaba Nico, por suerte.
Cuando entré me encontre con Euge.
-E: Lali, que susto me has dado, podías llamar antes de entrar, me estaba cambiando.
-L: perdón, pero esque mi hermano estaba viniendo y no quería que me viera.
-E: estabas con Peter, no?
-L: si, estaba con Peter, mi novio.
-E: en serio, que bien Lali! Me alegro un montón por ti. Me lo he imaginado cuando he abierto la puerta y he visto que no estabas así que he cerrado rapido para que Nico no se diera cuenta.
-L: gracias.
-E: cuando se lo vas a decir?
-L: no lo se aún, Peter dice que como ya hemos formalizado deberíamos decirselo ya, pero no se porque presiento que si se lo decimos va a pasar algo, es un miedo que no puedo remierdar y le he dicho que cuando este mas segura se lo decimos.
-E: ok, por mi tranquila que aunque se que se va molestar por no contarselo lo tendra que entender, yo no puedo traicionar a mis amigos.
-L: gracias, te quiero mucho Euge. Bueno vamos a dormir ya que si no mañana vamos a morir de sueño y además tenemos mucho que pensar en mañana.
-E: es verdad, Cande. Bueno mañana sabremos lo que pasa con eso. Buenas noches.
-L: Buenas noches.
Me termine de poner el pijama y me metí en la cama. Con el colgante de Peter en la mano, me fui poco a poco quedando dormida.
Cuenta Cande
Me desperté y estaba en la cama con el pijama puesto, no recordaba haberme puesto el pijama ni haber ido a la habitación así que me imaginé que me había vuelto a quedar dormida y Agus me habría lleabado a la cama y después me había puesto el pijama para que estuviera mas comoda. Era el mejor hombre que podía tener a mi lado, y yo en cambio, era la peor novia. No era capaz de decirle todo lo que se pasaba por la cabeza estaba tan asuatada y tan insegura conesta situació que no podía decirle nada. Y si no le gustaba la idea. Bueno lo primero que había que hacer era saber si esa idea existía o no. Y esperaba que Lali y Euge hubieran encontrado una farmacia ayer y me hubieran comprado el testa para poder hacermelo ahora y salir por fin de esta situación. Aunque en el fondo de mi corazó ya sabía lo que iba a dar la prueba debía saberlo con seguridad para dicirselo a Agus.
Me levanté con cuiado de la cama sin despertar a Agus y salí de la habitación, subí las escaleras y entré en la habitación de Euge y Lali. Me acerqué a Euge ya que sabái que mi hermana era dificil de despertar.
-C: Euge, despierta!
Euge se movió ligeramente, pero no abrio los ojos.
-C: Euge, por favor, despierta, necesito sacarme esta duda ya!
Egue abrió los ojos y se sentó en la cama.
-E: buenos dias Cande!
-C: buenos días, pudisteis comprar el test ayer!
-E: si, pero lo escondio Lali, no se donde esta, tienes que despertarla a ella.
-C: ok, pero ayudame, porque sino no me hago el test hasta mañana.
Nos acercamos a Lali cada una a un lado de su cama, la verdad que normalmente hubieramos tardado un siglo en que se despertara pero fue mencionarle el test y saltar de la cama. Me imaginé que para ella también sería importante sacarse la duda, y eso le despertarse de un plumazo. Sentada en la cama me dijo.
-L: cogelo, esta en una de las botas marrones que hay en el armario.
-C: ok, gracias chicas.
-E: quieres que vayamos contigo.
-C: pensaba que no me lo ibais a decir, y si si quiero por favor.
Cuenta Euge
Fuimos hasta el baño y nos quedamos fuera para que estuviera mas tranquila hasta que nos dijo que ya podíamos entrar.
-C: pone que hay que esperar 5 minutos!
-E: Cande, estate tranquila porque pase lo que pase sabes que Agus va a estar ahí
-L: y si se lo hubieras contado estaría aquí contigo ahora mismo.
-C: ya lo se pero no podía decirselo.
-E: madre mia, tengo un sueño. La verdad que esto de acostase tan tarde y madregar no me gusta nada.
-C: y porque te acostaste tarde.
Estaba intentando sacar un tema de conversación para que los cinco minutos no fueras interminables. Y sobre todo para que a Cande no le diera un ataque de nervisos de la espera y estuviera entretenida.
-E: diras nos acostamos tarde, Lali se acostó más tarde que yo.
-L: bueno por segundos tampoco exageres.
-C: entonces, me puedo imaginar porque. Euge con Nico y tu con Peter no?
-L: si, estaba un rato a solas con mi NOVIO!
-C: por fin, madre mía te ha costado, pero lo has conseguido.
-L: estoy tan feliz chicas.
-C: me alegro un montón hermanita, aprovecha el tiempo del rpincipio dicen que es el mejor aunque yo todavía no he notado el cambio sigo igual de enamorada que al principio de la relación.
Poco a poco el tiempo iba pasando, mire el reloj y el tiempo ya había terminado, inmediatamente mira a Cande.
-C: chicas, no puedo verlo, me da miedo. Mirarlo por mi.
Lali, se acerco a Cande y la abrazó. Y yo me dirigí a donde esta el test, le di la vuelta y vi el resultado...
Espero que os guste!!
Esta semana voy a subir más seguido ya que como dije he acabado los exámenes y hasta febrero no tengo clases! =D
Espero vuestros comentarios!!
Un besito
Cris