lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 89


Capítulo 89

Capítulo anterior

-P: sabes una cosa, no puedo decirte más veces que no, me rindo! Venga vamos a dormir pero solo un hora ehh! Si no te despiertas te despierto yo.
-L: vale! Te quiero mucho mi amor! Que duermas bien!
-P: jajaja que duermas tú también bien y que sueñes con tu amor, mi amor!

Subimos a la planta de las habitaciones y cada uno se fue a su habitación. Me puse un pantalón cómodo para dormir más a gusto. Cuando estaba a punto de coger el sueño y dormirme…

Capítulo 89


Cuenta Lali

Entré en mi habitación, me puse ropa más cómoda y me tiré en la cama. Estaba muy cansada pero empecé a pensar en todo lo que acabábamos de hablar y era incapaz de conciliar el sueño. Tenía un pequeño cargo de conciencia por haber obligado a Peter a dormir cuando tenía toda la razón en que cuando estuviéramos en casa podríamos dormir todo lo que quisiéramos. Así que decidí ir a su habitación para ver si estaba despierto y hacer algo con él.
Abrí la puerta y como estaba de espaldas no podía ver su cara. Me acerqué a su cama lentamente para llamarlo pero me di cuenta de que estaba dormido así que me dio mucha pena despertarle después de la murga que le había dado y me di la vuelta para irme de nuevo a mi habitación pero justo en ese momento.

-P: qué haces La?
-L: ahh! Estas despierto

 Me acerqué a él y me senté en el borde de su cama.

-P: si estoy despierto, pero estaba a punto de dormirme.
-L: bueno, entonces me voy!
-P: venga La, porque has venido?
-L: es que no me puedo dormir, me he quedado un poco mal por obligarte a dormir y no puedo! Aunque estoy muy cansada!
-P: si quieres puedes dormir conmigo!
-L: sería buena idea pero mejor que no sea aquí, es la habitación de Nico también, recuerdas?
-P: bueno, pues nos vamos al sillón del salón para que Nico no se enfade!
-L: ok, a lo mejor en buena compañía puedo dormirme un ratito.

Peter se levantó de la cama y salimos de la habitación en dirección al salón. Pero antes de llegar a las escaleras estaba la puerta de mi habitación con Euge, entré y me tiré en la cama de nuevo.
La verdad que no me apetecía nada dormir en el sillón incómodo. Así que como en su habitación no podíamos porque era la de Nico y podría ir directamente ahí cuando llegara, en la de Euge y mía no entraría tan rápido si es que Euge le dejaba entrar cuando supiera que estábamos dormidos juntos.

-P: qué haces? No íbamos a dormir juntos en el salón?
-L: sí, juntos. Pero en el salón no que el sillón es muy incómodo, mejor aquí que no creo que entre Nico. Además si no han llegado ya seguro que se han ido otra vez a la playa.
-P: La, esto no me gusta, si no ve se va a enfadar. No hay quien te entienda primera no te quieres poner un colgante para que no se entere y ahora quieres que durmamos juntos en una cama ajjaja
-L: venga Pitt, que no van ha venir, no se van a enterar. Además ponemos en despertador te acuerdas en un hora estamos ya esperando a que vengan y no se van a enterar. Tengo sueño jooo

Peter entró en la habitación y cerró la puerta. Llegó hasta donde estaba mi cama y se tumbo a mi lado. Pero muy separado casi sin tocarme.

-L: estar así es como si no estuvieras, me puedes abrazar? A lo mejor así consigo dormirme!
-P: Te encanta ponerme a prueba ehh! Eres un bicho!
-L: Bueno venga, abrázame que me quiero dormir un ratito.

Peter me arropó con sus brazos y bajo el sonido de sus respiraciones y el olor de su perfume me fui quedando totalmente dormida.

Cuenta Nico

Después de estar todo el día en la playa e incluso de comer aquí, lo único que quería hacer era llegar a casa y saber en donde se habían metido Lali y Peter. No me hacía mucha gracia que estuvieran solos todo el día aunque ya había aceptado que era lo normal en un pareja que de quiere.
Entramos en casa y vimos las cosas de Lali y Peter en la entrada así que estaban ya en casa, si es que se habían ido a algún lado.
Miré por la cocina , el salón y el jardín y no ví a nadie, así que subí a la planta de arriba a ver donde estaban, entré en nuestra habitación y Peter no estaba, así que fui a mirar en la habitación de Lali…




Aquí otro capítulo! Espero vuestros comentarios!

Besitos 
Cris

jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 88


Capítulo 88

Capítulo anterior

Cuenta Lali

Según íbamos llegando al lugar indicado,  me iban sonando más las cosas, como si ya hubiera pasado por allí. Entonces vi de lejos el puerto marítimo al que nos había llevado Peter al principio de las vacaciones. Pero el taxi se paró allí y no me podía creer que Peter hubiera alquilado de nuevo el yate para nosotros dos solo.

-L: …Peter, no…

Capítulo 88

-L: …eso es mi sorpresa?
-P: si, qué pasa? No te hace ilusión?
-L: tú qué creer, mi amor.
-P: yo creo, que al igual que a mí, te encanta la idea de poder terminar estas vacaciones como las empezamos o casi como las empezamos. Además fue donde nos dimos el primer…

No me podía creer lo tierno que podía llegar a ser Peter conmigo. No le deje acabar la frase, me acerqué a él para demostrarle lo mucho que me gustaba la sorpresa.

-P: entonces te ha gustado?
-L: no, no me ha gustado, me ha encantado!
-P: me alegro, a mi también me ha gustado!
-L: el qué? La sorpresa que ya sabías porque has hecho tú?
-P: no, el beso.
-L: si quieres te puedo dar otro?
-P: solo uno?

Volví a acercar mis labios a los suyos y dándole más que un solo beso.

-L: muchos…
-P: te quiero
-L: yo también

Nos subimos a yate y navegamos hasta alta mar donde ya si que estábamos solos con el mar y el sol como únicos testigo, como me había dicho Peter que estaríamos.

Pasamos una mañana estupenda, tomando el sol un rato, bañándonos otro rato, hablando, besándonos, mimándonos. Era como si en ese momento no existiera nada más en que mundo. Comimos tranquilamente pero después decidimos volver para pasar tiempo con los chicos. O eso era lo que le decía yo a Peter, porque lo que más me preocupaba era que Nico no se lo tomara igual de bien que el otro día que nos fuimos solos.

-P: ya estamos llegando, puedes ir recogiendo todo. Si quieres!
-L: si, claro, si quiero, no? Como si lo fuera a recoger otra persona.
-P: jajaja, te encanta llevarme la contraria ehh! Haz lo que quieras Lali, tu has sido la que has dicho que quieres volver ya para estar con Nico, digo con los chicos!

Y claro, llevábamos poco de novios, pero Peter me conocía a la perfección.

-L: qué tonto, si en el fondo lo hago por ti, o que te piensas que me va a echar la bronca a mi? Ha sido tú sorpresa! Puedo decir que me has traído engañada!
-P: de verdad harías eso? Qué mala encima que te hago una sorpresa!
-L: jajaja la pregunta no es esa, la pregunta es, de verdad piensas tú que lo haría?
-P: no, es por hacerte de rabiar jajaja
-L: jajaja, mejor me voy a recoger
-P: jajaja, ves como al final lo ibas a recoger tú.
-L: shhh… tú a lo tuyo!
-P: jajajaja

Recogí todo y cuando llegamos cogimos un taxi directo a casa. Los chicos todavía no habían llegado así que nos imaginamos que se habrían quedado a comer en algún chiringuito de la playa. Cosa que me molesto un poco, ya que si lo hubiera sabido no le habría dicho a Peter que volviéramos tan pronto del paseo marítimo.

Cuenta Peter

Los chicos todavía no habían llegado de la playa. Así que estábamos los dos solos en casa, sin saber que hacer, salimos un rato a la piscina a tomar el sol pero estábamos ya un poco cansados de estar toda la mañana al sol así que nos volvimos rápido a dentro de la casa.

-P: y ahora que hacemos?
-L: nos podíamos haber quedado en el yate
-P: si, si lo hubiéramos sabido
-L: de todas formas, yo ya estoy un poco cansada, creo que ya sé que voy a hacer
-P: como que vas a hacer y yo no puedo hacerlo
-L: jajaja si, si quieres dormir la siesta un rato también puedes
-P: jope, Lali eres una dormilona. Si te vas que hago yo solo? No te vayas a dormir que sino me voy a aburrir mucho. No te doy pena?
-L: jajjaja que morro tienes. No te doy pena yo que estoy cansada de estar todo el día en el agua para que no estuvieras solo?
-P: no, porque si no te decía eso, no te bañabas en todo el día y teníamos que aprovechar nuestro último día!
-L: vale, venga ahí te doy la razón, pero ahora tú tienes que admitir que tengo que dormir un ratito porque estoy muy cansada y me tienes que dejar, jooo
-P: no, lo admito y no te dejo, ya tendrás tiempo de dormir cuando estemos en casa! No crees?
-L: bueno hacemos una cosa, yo no me duermo mucho tiempo como suelo hacer y me pongo la alarma para despertarme en una hora y tú te vas a dormir también un ratito así no te aburres!
-P: sabes una cosa, no puedo decirte más veces que no, me rindo! Venga vamos a dormir pero solo un hora ehh! Si no te despiertas te despierto yo.
-L: vale! Te quiero mucho mi amor! Que duermas bien!
-P: jajaja que duermas tú también bien y que sueñes con tu amor, mi amor!

Subimos a la planta de las habitaciones y cada uno se fue a su habitación. Me puse un pantalón cómodo para dormir más a gusto. Cuando estaba a punto de coger el sueño y dormirme…






Aquí os dejo otro capítulo!
Espero que me escribáis y voteis.

- seguir con esta novela
- acabarla y empezar otra (no inmediatamente, quedan muchas cosas todavía)

Lo necesito para ver como transcurre la novela, gracias.

Besitos
Cris

miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 87


Capítulo 87

Capítulo anterior

Varios días después…

Mientras el sol se escondía un día más bajo el gran manto del mar. Peter y yo seguíamos diciéndonos día a día todo lo que nos queríamos y cada día que pasaba nos hacíamos más inseparables.

Capítulo 87

Cuenta Peter

Nuestras vacaciones se acababan y aunque la nostalgia de dejar a atrás todo esto nos iba llegando a todos, intentábamos aprovechar cada minuto de nuestro último día en la playa.
Para el último día, tenía preparada una gran sorpresa a Lali. Me levanté muy temprano para que no se diera cuenta de que me iba, ya que sino iba a querer venirse conmigo y no podría sorprenderla tanto. Fui al puerto marítimo, donde estaba el yate que alquilamos hacía ya una semana, para terminar las vacaciones en el mismo sitio donde había empezado nuestra reciente y espero larga historia.

-P: Buenos días!
-Dueño del Yate: Buenos días! Qué sorpresa, no te esperaba por aquí, en que puedo ayudarte?
-P: Bueno, me gustaría volver a alquilar el yate para hoy ya que mañana nos vamos a casa, hay algún problema?
-DdY: Ninguno, es toda tuya, no tenía pensada hacer nada con ella.
-P: Muchas gracias!

Cogí las llaves después de pagarle lo acordado y volví a casa.
Cuando llegue me encontré con Lali en el salón, esperándome.

-P: Buenos días, mi amor! Qué haces así? Y los chicos?
-L: Buenos días! Los chicos se han levantado pronto para irse a la playa y aprovechar el día! Yo me he quedado a esperarte. Donde te habías ido?
-P: A que bien, no?
-L: qué bien el qué?
-P: que los chicos se hayan ido, porque eso significa que no vamos a tener que dar explicaciones para irnos a donde te tengo preparado ir.
-L: y se puede saber donde me vas a llevar?
-P: no, porque es una sorpresa!
-L: pero no me puedes dar ni una pista?
-P: no!
-L: aunque sea para saber que me tengo que poner?
-P: solo te digo que vamos a un sitio contigo, conmigo, con el mar y con el sol!
-L: eso no vale, hay muchos sitios con esas cuatro cosas!
-P: pues tendrás que esperar para saberlo
-L: entonces, que me pongo?
-P: ponte lo mismo que te hubieras puesto para ir a la playa!
-L: ok, me visto y nos vamos. Hombre misterio.
-P: jajaj vamos que cuanto antes te vistas antes sabrás donde vamos!

Lali subió a la habitación a cambiarse y yo me puse a hacer unos bocadillos y a guardar algunas cosillas en una bolsa para comer en el barco. Cuando bajo, no sé si tenía pensado o no ponerse eso para ir a la playa pero esta impresionante. Me quede embobado mirándola, cada día que pasaba me daba cuenta de la suerte que tenía de estar con ella y de lo tonto que había sido de no darme cuenta antes de la mujer que tenía a mi lado.

-P: estas perfecta!
-L: seguro, no necesito nada más para tu sorpresa?
-P: con que lleves tu sonrisa que conformo!
-L: ajajja que cursi… pero me encanta!
-P: bueno, pues ya nos podemos ir, no?
-L: si, vámonos!

Cuenta Lali

Cogimos un taxi, que llego casi inmediatamente, al que había llamado Peter. Tenía muchísimas ganas de ver que es lo que me tenía preparado para hoy, aunque en realidad cualquier cosa me iba a gustar si estaba con él para aprovechar nuestro último día de vacaciones.
Según íbamos llegando al lugar indicado,  me iban sonando más las cosas, como si ya hubiera pasado por allí. Entonces vi de lejos el puerto marítimo al que nos había llevado Peter al principio de las vacaciones. Pero el taxi se paró allí y no me podía creer que Peter hubiera alquilado de nuevo el yate para nosotros dos solo.

-L: …Peter, no…






Hola! Odio tener que pedir disculpas pero debo de pedírosla después de estar todos estos días sin dar señales de vida!
La razones, los exámenes finales, hoy he echo el último así que a partir de ahora hasta que me vaya de vacaciones a mediados de agosto intentaré escribir todos los dias un poquito de novela!

Bueno, creo que lo pregusté el alguna otra entrada pero me gustaría que me dijerais que os gustaría más. 
- que siga esta novela mucho tiempo
- o que la termine (obviamente con una bonito final y no demasiado pronto tampoco puesto que faltan muchas cosas por pasar) y que empiece otra.

Me encantaría que pudierais decirme algo, ya que así escribo la novela en relación a lo que más os apetezca.

Espero que os guste el capítulo de hoy y que lo disfrutéis!!

Besitos
Cris