viernes, 7 de marzo de 2014

Capítulo 98

Capítulo anterior

-P: bueno resulta que mi madre siempre se ha pensado que tú y yo éramos más que amigos, y yo siempre la regañaba por poner esas caras y por hacerme preguntas sobre eso!
-L: muy lista tú madre se dio cuenta antes que tú!
-P: Oyeee…, no te pases que si me lo hubieras dicho antes seguramente no hubieras esperado tanto!
-L: quien sabe, lo importante es que ahora soy feliz, ya sabes que dicen de que lo bueno se hace esperar, y tú eres lo más bueno que he tenido en mi vida! Te amo!

Peter se acercó a mí y me empezó a besar, si soltarnos de ese beso fuimos moviéndonos por la habitación hasta que Peter se sentó en la cama y me puso sobre él. Y por un rato seguimos con ese beso apasionado…

Capítulo 98

Cuenta Lali

Estamos en un punto de no retorno, o por lo menos esa era mi sensación yo no quería parar, quería avanzar pero claramente ese no era el momento así que me separe, justo a tiempo de que su madre nos llamara para bajar a comer.

-P: antes de bajar! Yo también te amo!

Me acercó y me dio un último beso. Bajamos hasta la cocina en donde ya estaba todo preparado y mientras comíamos les contamos todo lo que habíamos hecho en estos días. La madre de Peter nos prestaba mucha atención, estaba intentado descifrar cosas en todas y cada una de las palabras que decíamos y eso me causaba gracia. Nunca me había dado cuenta pero a decir verdad siempre me ha tratado como a una hija.

-MdP: qué tal estaba la comida? Os habéis quedado con hambre?
-L: no, muchas gracias estaba todo riquísimo y se agradece comer bien después de estos días jajaj
-P: todo muy bueno mama, gracias!
-MdP: me alegro! Bueno vamos a recoger y luego nos seguís contando el viaje en el salón!

Nos pusimos a recoger todo y entre los cuatro en unos minutos estaba todo listo. Nos fuimos al salón y seguimos contándoles el viaje. Peter le contaba a su padre cosas de navegación que no entendía y su madre y yo estábamos mirándoles y viendo como discutían cual era la mejor manera de hacer un giro o de coger velocidad. Entonces si madre que estaba sentada a mi lado se giró y se puso a preguntarme cosas.

-MdP: Bueno entonces os lo habéis pasado bien, no?
-L: si, muy bien. Muchísimas gracias por dejarnos la casa para estas vacaciones, creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida.
-MdP: me alegro un motón aunque espero que no sea por la casa lo de que hayan sido las mejores vacaciones de tu vida, jajaja Y espero que algún momento me contéis porque han sido tan maravillosas.

Terminó de decirme más bajito para que ellos no lo escucharan. Cada vez estaba más claro que la madre de Peter intuía todo lo que había pasado y su intuición no estaba equivocada, asique simplemente asentí y le sonreí.
Después Peter y su padre se unieron a la conversación y estuvimos todo la tarde hablando de las cosas que nos habían pasado y de todos los años que nos conocíamos.

Cuenta Cande

Llevamos todo el día en casa descansando del viaje, pero yo no podía estar mucho rato sin hacer nada, me resultaba aburrido e incluso me cansaba de no hacer nada. Estábamos Agus y yo en mi habitación en ordenador chateando con amigos y viendo las fotos del viaje. Había sido un viaje muy emocionante en muchos sentidos y personalmente sentía que se habían producido muchos cambios.

-C: te puedo hacer una pregunta?

Agus se giró para mirarme extrañado.

-A: claro, qué quieres preguntarme amor?
-C: no se es que tengo una sensación extraña. Siento que este viaje nos ha cambiado como personas y como pareja. A ti te pasa lo mismo?
-A: sabes qué? Yo también tengo esa sensación. Pero el cambio ha sido para mejor porque nos ha fortalecido, nos ha unido y cada vez te quiero más.
-C: yo también me enamoró un poquito más cada día que paso a tú lado!
-A: ahora puedo preguntarte yo una cosa que no me había atrevido a hacerte hasta ahora?
-C: claro!
-A: estas triste por lo que pasó? Es que no sé muy bien cómo te sientes con ese tema no lo hemos hablado mucho desde que pasó.
-C: (acercándome a él) no.. nose en ese momento si estaba triste pero en verdad nunca estuve embarazado, no es que hayamos perdido a un hijo fue una equivocación. Además creo que tengo muchos años para quedarme embarazada, casarme y seguir enamorándome de ti.
-A: te amo como nunca antes pensé que podía amar a alguien. Y no creo que sean muchos los años que pasen para pedirte que te cases conmigo.
-C: jajaj, bueno eso lo iremos viendo con el tiempo. Te apetece que llamemos a Lali y Peter y vayamos a tomar algo? Estoy harta de estar en casa.
-A: a muy bien estas harte de estar conmigo no?
-C: no amor, pero sabes que…
-A: jajaj es broma Cande, yo también estoy cansado de estar aquí, me apetece aprovechar los últimos días de verano.

Cuenta Peter.

Me sonó el móvil y era Cande avisándome que iban salir, que si queríamos ir con ellos a tomar algo. Lo consulté con Lali, nos despedimos de mis papas y salimos a buscarlos a la casa de Lali.

-L: vamos Cande, no seas pesada, que solo vamos a dar una vuelta!
-c: oye no te pases que acabas de llegar  y la idea de salir ha sido mia.
-A: jajaj quieres dejar de pelear y terminar que al final cuando salgamos esta todo cerrado.
-C: jajaj que graciosillo eres no? Venga vamos que ya estoy impacientes.

Cuenta Lali.

Dimos una vuelta por la ciudad porque aún era pronto para sentarse a cenar  y luego pasamos por un restaurante que tenía un terraza entrañable. Ya había anochecido y estaban todas las mesas iluminadas por una vela y farolillos en el suelo, era un sitio muy romántico. Así que nos sentamos a cenar, nos trajeron las cartas para pedir.

-L: yo no tengo mucha hambre, después de la comilona que nos ha preparado tu madre.
-P: jajaja que exagerada. Pues yo quiero unas tostas de jamón serrano con tomate y aceite de oliva.
-L: amor, me das un poco para probar de lo tuyo y así no me pido nada?
-P: espera que me los piense…… claro que si mi amor! Jajaj
-C: pues yo también quiero compartir algo!
-A: bueno pues pedimos unos entrantes para todos y luego Peter y yo unas tostas y las compartimos con vosotras os parece?
-C: por mi vale!
-P y L: vale!
Pedimos los que había dicho Agus y al ratito estábamos todos tranquilamente charlando y cenado en parejas. Era todo tan maravillo que daba hasta miedo que se terminara.

En la cena Cande decidió que se iba a dormir a casa de Agus. Asique cuando terminamos de cenar cada uno se fue hacia una lado. Y entonces todo volvía a ser como solía ser. Peter y yo; yo y Peter volviendo a casa en un largo paseo. Pero esta ocasión las cosas eran diferentes. Peter iba abrazándome, parando a cada segundo para besarnos. Y también iba a ser diferente la forma de terminar el paseo…


Como terminará ese paseo... jajja no os perdais el los proximos capítulos! No creo que falten muchos para el final, los que necesite para cerrar bien la historia. 

PD: ya he empezado a subir la presentación de la próxima novela espero que os guste tanto o más que esta! Aquí teneís el enlace "Cuando el amor llega".

Muchos besitos
Cris