Capítulo anterior.
Me fui rápidamente a la terraza, al se vecinos podíamos hablar por ahí fácilmente. Abrí la puerta y salí cuando estaba a punto de verle la cara…
Capítulo 2.
…todo se desvaneció y aparecí tendido en mi cama, estaba sudando, hacía mucho calor. Me di la vuelta en la cama y me levanté para abrir la ventana, una bocanada de aire me alivio en ese momento. ¿Por qué había soñado eso?, era en lo único que pensaba cuando me iba de nuevo a tumbar en la cama. Me quede mirando el techo de mi habitación pensando en el sueño que había tenido y en lo que le iba a decir a Lali. Me empecé a decir a mi mismo que eso era un sueño y que no tenía importancia. En los sueños pasaban cosas que en la realidad no podían ocurrir, ¿o quizás si?
-P: no Peter es un sueño (dije en voz baja)
En ese momento me volví a acomodar en mi cama y me dispuse a dormir.
Cuenta Lali.
Me levanté temprano hacía una mañana estupenda y me fui directamente a comprar unos bollos para mi familia. Cuando llegue mi madre ya estaba haciendo el café y poco a poco se despertó mi padre y mis hermanos Candela (Cande), y Nicolás (Nico).
Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a desayunar, mis padres se fueron rápido, ya que tenían que trabajar, aunque mi madre antes nos dio unas instrucciones para que ayudamos en casa.
Cuando terminamos de desayunar nos subimos a nuestras habitaciones y nos pusimos ropa vieja, ya que la tarea de hoy era limpiar la piscina del jardín para empezar a usarla.
-C: Lali, podrías llamar a Peter para que nos venga a ayudar; yo ya he llamado a Agus (novio de Cande y amigo de Peter).
-L: (en ese momento me quede pensando, porque siempre tenía que estar con la gente no se daba cuenta de yo últimamente lo pasaba muy mal cuando estaba al lado suyo) Dale ahora le llamo.
Me fui a mi cuarto a por el móvil y marque su número, enseguida me atendió.
Cuenta Peter.
Justo cuando acabé de desayunar, oí mi sonar mi móvil. Salí corriendo por las escaleras, entre en mi habitación y lo atendí; no sin antes fijarme que era Lali.
Conversación telefónica.
-P: Hola La!!
-L: Hola, Pitt!!, ¿qué tal noche?
-P: (me quedé pensando en ese sueño, ¿por qué me lo preguntaba?)
-L: Pitt, ¿estas ahí?
-P: emm, si. Bien la noche bien, con calor pero hay que irse acostumbrando, no? Tú, ¿qué tal?
-L: Bien también con calor, pero es lo que tiene el verano.
-P: Ya, por lo menos estamos de vacaciones.
-L: Si eso es verdad. Oye Pitt te llamaba por si querías venir a casa a ayudarme a limpiar la piscina, también va a venir Agus, ¿te apetece?
-P: vale, me cambió y voy. Bueno ahora nos vemos, besos.
-L: vale, besos.
Fin de la conversación telefónica.
Me fui a dar una ducha ya que después de anoche la necesitaba, cunado salí me puse ropa vieja y me fui a casa de Lali.
Cuenta Lali.
Ya estábamos Nico, Cande, Agus y yo en marcha. La piscina estaba bastante sucia, seguramente iba a necesitar todo el día para poder terminar de limpiarla.
Oigo el timbre y me dirijo a abrir…
Todavía sigo esperando alguna firma que me diga que las estais leyendo solo pido eso para saber si leis o no luego ya me da igual. Sino tengo firmas subiré los que tengo hechos y no haré más. Besos
Cris
Leí los dos capítulos y me parece interesante tu nove, espero que te firmen más.
ResponderEliminargenial el capitulo c:
ResponderEliminarhola yo empece a leer la nove recienn, muy buena sigue subiendo graciass!!
ResponderEliminar